Binvi está desarrollado en España 100% por profesionales del Bingo

Binvi American Edition

Imprimir
Disco en DVD.
60 Partidas distintas y aleatorias.
3 Locutores distintos a elegir por partida. Idiomas: 2 English y 1 Castellano.
300 Cartones (100 series de 3 cartones).
8 Rotuladores Carioca Españoles.

Precio de venta:26,00 €
Descuento:
Precio / kg:
BINVI_4_American_Edition_26
BINVI_4_American_Edition_3
BINVI_4_American_Edition_4
BINVI_4_American_Edition_5
Descripción

24h

  • Disco en DVD.
  • 60 Partidas distintas y aleatorias.
  • 3 Locutores distintos a elegir por partida. Idiomas: 2 English y 1 Castellano.
  • 300 Cartones (100 series de 3 cartones).
  • 8 Rotuladores Carioca Españoles.

Este novedoso juegoBINVI Versión Americana, está100% desarrollado y fabricado en España. Está actualmente triunfando en EEUU. Les agradecemos su fidelidad como clientes durante estos últimos 11 años. Que nos han llevado a realizar nuevas y mejores versiones deBINVI.

 

BINVI AMERICAN EDITION - LOCUTOR 1 ENGLISH BINVI AMERICAN EDITION - LOCUTOR 2 ENGLISH BINVI AMERICAN EDITION - LOCUTOR 3 ESPAÑOL
Locutor 1 (English) Locutor 2 (English) Locutor 3 (Español)

 

El Bingo Americano de 75 bolas es más común en Norteamérica. Los cartones tienen un total de 25 números, divididos en 5 columnas. Las columnas están definidas por cada una de las letras del bingo, B, I, N, G, O, y en cada una de ellas están los números dentro de un rango específico. En la columna B se encuentran los números que van desde el 1 hasta el 15, en la I van del 16 al 30, en la N del 31 al 45, en la G del 46 al 60 y por último en la O van desde el 61 hasta el 75. En este tipo de bingo se puede ganar un premio rellenando todos los números de nuestro cartón. Esto se conoce como bingo o full house.

Las bolas se cantan diciendo la letra y después el número 'G52', de esta manera se facilita la localización del número en el cartón, buscándolo en la columna de la letra (de la G en el rango 46 al 60).

La otra manera de ganar un premio jugando al bingo de 75 bolas, es consiguiendo marcar en nuestro cartón una determinada figura preestablecida antes de empezar el juego, como alguna letra, o algún símbolo, sin necesidad de marcar todos los números del cartón.

Lo divertido de esta versión es que en una partida se pueden jugar muchos premios, uno por figura y acabar en BINGO ó full house.

altaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltalt

¿Tienes alguna duda acerca de cómo realizar pedidos?

Te ayudamos en todo momento, puedes llamarnos a cualquiera de los teléfonos 902 012 455 ó 676 253 660 y también contactar a través de nuestro formulario pulsando el siguiente botón:

Contactar